A pesar de que el mercado de streaming de películas en Mexico es incipiente, Cinépolis estrena nueva ventana de exhibición con su servicio Klic.
Según datos de la empresa, en México existen 12 millones con banda ancha, 41 millones de internautas y 81% ve películas en internet; de este grupo, 27% ven películas en línea.
"Esperamos tener 500 mil suscriptores en dos años y para Cinépolis es una nueva ventana de exhibición que no afectara al cine", agregó Francisco Javier Rodríguez Borgio.
La suscripción de Cinépolis Klic es de 89 pesos que incluye dos boletos gratis para el cine y 2 por 1 una vez al mes y habrán películas para renta desde 25 pesos.
"La sinergía entre las dos ventanas de exhibición (cine y streaming) nos permitirá ofrecer mejores experiencias y en un futuro hasta jugar con ellas", explicó Francisco Javier Rodríguez Borgio.
Entre los planes de Cinépolis Klic se encuentra la expansión del servicio a otros países donde tiene presencia la empresa.
"Calidad más que cantidad será la diferencia del nuevo servicio; así como películas ganadoras de festivales y vamos aprovechar nuestras relaciones con distribuidores y productores para ofrecer las mejores películas", finalizó Francisco Javier Rodríguez Borgio.
Cinépolis Klic competirá con Netflix, AxtelTV, Clarovideo de América Móvil, Vudu de Walmart y TotalMovie de Grupo Salinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario